martes, 28 de abril de 2009

Señorita chocolate


De repente me levanté,y ya no estaba entre misa sábanas.La comezón empezo a molestarme,ya que me levanté brotada gracias al pasto que cubría mi cuerpo y la alegia que este produce en mí.Fastidiosa,por las ronchas,decidí indagar el lugar,en busca de alguien que me pudiera brindar ayuda.

Después de una larga caminata encontré una pequeña cabaña,esta se veía muy atractiva ya que parecía ser de chocolate.Fui cutelosa al acercarme,tenía miedo que una bruja saliera de allí o algo por el estilo.Así que en silencio me asomé a la ventana.Vi una señora con tres hijos.La manera tan dulce de hablar y el cariño con el que los trataba me recordó a mi madre.

Decidí entrar,esta me recibió muy amablemente y me presentó a sus hijos.

Luego de mucha charla y juegos le pregunté si sabia cómo había llegado yo alli ella contesto:-En verdad este no es un sitio concreto,vos llegaste como todos los niños,gracias a un sueño que todos los pequeños tienen en común,por ende no llegaste,estas viajando con tu imaginación.¿Por qué todos los niños viajamos hasta aqui?,repregunté.Muy amable contestó:-Generalmente el comer chocolate antes de dormir,les provoca a los niños aun más ganas de seguir comiendo,por eso la casa es de chocolate,es así que hoy en día,los jóvenes antes de dormir comen chocolateparavolver a visitarme.Con un gran abrazo la saludé ,o por lo menos eso creí,y me retiré.

Es así que todas las noches como un chocolate para volver a ver a señorita chocolate.

1 comentario: